Lobos BUAP en busca de asociados para quedarse en Primera

La directiva del cuadro licántropo está tocando puertas con algunos patrocinadores para que los apoyen y junten los 120 MDP para seguir en el máximo circuito

Por Publisport

La fecha 16 del Clausura 2018 quedó marcada en la historia del conjunto de Lobos BUAP como una de las más tristes en su historia. Esa jornada no será fácil de olvidar, pues fue la última ocasión en que los licántropos se presentaron en un campo rival como club de la Primera División dentro de la Liga MX, ya que Monterrey les dio el adiós con una goleada por marcador de 4-0 en el Estadio BBVA Bancomer.

VIDEO: Los mejores spots de Televisa y TV Azteca rumbo a los Mundiales

Los de la jauría quedaron anonadados por los errores que tuvieron en el máximo sector del balompié mexicano durante los dos semestres que presumieron estar en la élite del futbol mexicano, ya que ellos mismos y su falta de contundencia los regresaron al Ascenso MX donde tendrán que volver a creer en ellos y redactar una nueva página o con un pago multimillonario, sin dejar de lado un milagro para quedarse.

Bueno o malo, las cuestiones que se viven dentro de la redonda azteca aún los deja con escasas, pero posibles formas de sobrevivir, ya que en caso de que Leones Negros no haga su trabajo en el campeonato de segunda y pierdan ante los Cafetaleros la esperada final, el lugar quedaría vacante y Lobos tendrían la posibilidad de que pagar una suma de 120 millones de pesos.

Los Cafetaleros de Tapachula no podrían ingresar en el certamen del máximo circuito por una simple y sencilla razón: su estadio no cuenta con la capacidad adecuada para ser sede dentro de la Liga MX, ya que su coloso solo ostenta 21 mil 18 lugares, aparte de que no están certificados por la Federación Mexicana de Futbol.

Hasta el momento no está nada definido. Se debe de jugar la Gran Final de la Liga de Ascenso MX para saber el resultado final entre ambas escuadras, y con ello saber si aún hay vida para los poblanos que rezan porque suceda un milagro en algún inmueble del certamen de plata.

PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo