VIDEO: ¿Por qué no celebró Mohamed Salah contra Roma?

El jugador del Liverpool anotó doblete frente al conjunto italiano en el juego de ida de las semifinales de la UEFA Champions League para la goleada por 5-2

Por Juan Carlos Cerda

Mohamed Salah hizo doblete en el juego de ida de la semifinal de la UEFA Champions League contra la Roma. El egipcio olvidó sus raíces durante los minutos que estuvo dentro del terreno de juego con el Liverpool y fue pieza fundamental para la victoria del conjunto inglés por marcador final de 5-2 en el Estadio Anfield.

Escucha los gritos que dio María Sharapova a bordo de un auto de carreras

El delantero brilló en casa con su nuevo club y humilló al cuadro romano que fue el conjunto donde obtuvo más oportunidad en el viejo continente, después de ser elemento del conjunto del Chelsea de José Mourinho, pero éste no le dio los minutos que se merecía.

A lo mejor su juventud no le permitía brillar con los ‘blues’ en esos momentos y por eso decidió rendirse en Italia para buscar un nuevo horizonte con la Fiorentina y ahí llamó la atención de ‘La Loba’ en el verano del 2015, donde rápidamente se hizo titular e incluso estuvo a punto de quedarse con el cuadro italiano, pues fue líder de goleo y tercero dentro de la Serie A, donde aportó su velocidad y forma de juego, pero no llegaron a un acuerdo con el futbolista.

https://twitter.com/Diegol90Mx/status/988868418152648704

Tras su extraordinaria evolución en el balompié italiano se volvieron a fijar en él dentro de la Premier League, gracias a sus cualidades que derrocharon en cada uno de los juegos que estuvo al mando del cuadro romano, y fue el Liverpool del entrenador Jürgen Klopp los que lo ficharon por 42 millones de euros.

Hasta el momento, Mohamed Salah lleva 43 dianas con los ‘reds’ en su primer temporada y en Europa ya piden que se le entregue, a sus 25 años, su primer Balón de Oro por ser un jugador de élite y el más reconocido en Egipto, su país natal, donde hasta pusieron en las boletas electorales su nombre para convertirse en Presidente. 

DATO

Mohamed Salah inició su carrera profesional en Egipto con el conjunto Al-Mokawloon Al Arab y ahí brincó al Basel en el 2012.

PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo