Deportes

Rayados ya no piensa en la Final perdida ante Tigres

Durante el Día de Medios de Rayados, los jugadores coincidieron en que ya están enfocados en la próxima Liguilla, y que irán por la victoria al Clásico

El Clásico regio 116, será el primero en que los equipos regios se verán la cara, luego de la Final que ganaron los Tigres sobre los Rayados, sin embargo, para los albiazules el duelo ya quedó sólo para la historia.

El delantero Avilés Hurtado, fue uno de los jugadores que más padeció el duelo de la final, y aseguró no arrepentirse de haber cobrado el penal.

“Estoy tranquilo, voy a tratar de disfrutar, es una oportunidad grandísima de volver a disfrutar este Clásico que a menudo se vuelve más interesante. Cómo se puede arrepentir uno de las cosas que hace. Son cosas que pasan en el momento, ya pasó hay que pensar en lo que viene”, dijo Avilés Hurtado en el Día de Medios.

Para el capitán albiazul, José María Basanta, jugar contra Tigres siempre es motivante, por lo que más allá de la final perdida, saldrán por los tres puntos.

“No lo llamaría revancha, sino una nueva oportunidad. El hecho de jugar contra Tigres es motivante, es el partido que queremos jugar cada semestre, representa mucho para la afición, para nosotros, para la institución, ya lo demás son estadísticas.

“Más allá de la Final y que dolió, lo dejamos de lado, sabiendo que esta es una nueva oportunidad que tenemos, en la cual el objetivo es ganar para poder estar más arriba en la tabla”, mencionó el capitán de los Rayados.

Durante la semana se han planteado varias burlas de parte de los seguidores de Tigres, pero para Carlos Sánchez, esa carrilla la toma como motivación para el duelo.

“Todo eso ayuda al jugador contrario a motivarse, que hagan lo que ellos quieran, nosotros siempre salimos a ganar como en cualquier cancha. Nosotros vamos con el objetivo de salir a ganar, después lo que hagan los demás, no interesa”, mencionó el Pato.

También puedes ver:
Adalid Maganda no quiere una disculpa, pide la salida de Brizio

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos