Deportes

Salah supera a Messi en el FIFA 18

El egipcio ha tenido una temporada de ensueño con el Liverpool

Mohamed Salah se ha convertido en la sensación del futbol mundial por las grandes actuaciones que está teniendo con el Liverpool en la Premier League y la Champions League. Esta situación no ha pasado desapercibida para el videojuego FIFA 18 que ya lo coloca por encima de Lionel Messi en el Ultimate Team.

Daniella Chávez lució sus encantos en Coachella

VIDEO: ¿Por qué no celebró Mohamed Salah contra Roma?

En su nueva carta, el egipcio cuenta con 98 puntos, los mismos que el argentino; sin embargo, supera en la Pulga en las estadísticas de sprint, disparo a puerta, aportación defensiva y condición física. Cuenta con calificaciones de 99, 98, 65 y 92, respectivamente, en estas características; mientras que Messi tiene 96, 97, 45 y 81 en los mismos puntos.

La evolución de Salah en esta temporada ha sido enorme al grado que cuando se publicó FIFA 18 su puntaje era de 83. El único futbolista por encima de él, es Cristiano Ronaldo con un raiting de 99.

Mohamed apenas fue nombrado el fin de semana pasado como el mejor futbolista del año en Inglaterra y ha marcado 43 goles en 47 partidos, por lo que lidera la carrera por la Bota de Oro; además, ya se puede considerar como un fuerte candidato al Balón de Oro de 2018.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último