Deportes

Toronto quiere un triunfo para las víctimas

El capitán del equipo, Michael Bradley, confesó que enterarse de lo ocurrido le partió el corazón

Desde lejos, le tragedia se vivió con profunda tristeza. Toronto sufrió un incidente similar a los atentados que se han presentado en otras ciudades. Un atropellamiento masivo dejó como saldo 10 personas fallecidas y 15 heridos. Los jugadores del actual campeón de la MLS piensan en las víctimas y quieren vencer a Chivas en la Final de la Concacaf, para dar a la ciudad un nuevo motivo de orgullo.

Chivas vs. Toronto, ¿dónde y a qué hora ver la final de Concachampions?

“Estar aquí ayer y ver lo qué pasó en Toronto nos partió el corazón. Toronto es una ciudad increíble, multicultural, vibrante, una de las mejores ciudades en el mundo. Ver lo qué pasó ayer por televisión no es fácil, nuestros pensamientos están con las víctimas, con sus familias y amigos. Vamos a salir al campo y jugar para que todos en Toronto estén orgullosos”, explicó el capitán del Toronto FC, Michael Bradley.

“Con todo lo qué pasó ayer, me siento muy orgulloso de ver la forma en que la ciudad respondió ante tan terrible situación. Desde los policías, los equipos médicos… forma en que se detuvo al sospechoso es algo que nunca había visto. El valor para actuar de la forma que lo hizo el policía me hace sentir muy orgulloso de decir que Toronto es mi casa. Mañana tenemos una oportunidad de hacer algo especial que haga a todos los que nos vean desde casa sentirse orgullosos de nosotros”, agregó.

Por su parte, el técnico del equipo, Greg Vanney, señaló: “Respecto a los incidentes de ayer en Toronto, una tragedia sin sentido, estamos pensando en las familias de las víctimas y les mandamos nuestros mejores deseos. Esto es un factor extra y esperamos poder ganar el título para regresarle un poco de felicidad a una gran ciudad. He estado en muchos lugares del mundo y Toronto es una de las mejores ciudades”.

Hay confianza

En la parte meramente deportiva, el Toronto FC jugará estén miércoles la Final de la Liga de Campeones de la Concacaf con desventaja de 1-2. Pero en casa de Chivas, confía en poder darle la vuelta para quedarse con el campeonato regional.

“Somos un equipo que ha pasado por diferentes situaciones. Hemos jugado Finales, hemos estado adelante, hemos estado en desventaja y remontado, hemos jugado al límite. Tenemos experiencia en momentos como este, saldremos al campo mañana por la noche e iremos por eso. Chivas es un rival difícil, está adelante, pero es sólo medio tiempo y vamos a buscarlo. Mañana usaremos nuestra experiencia, nuestra pasión, compromiso, pasión, nos pararemos en el campo con la idea de que será una noche especial. Somos un equipo que quiere hacer que su ciudad de sienta orgullosa”, detalló Bradley.

“No lo sé, nunca he jugado en la Liga MX, pero tengo mucho respeto por la Liga y los jugadores. Este torneo nunca ha sido tratar de determinar qué liga es mejor. Cuando eres competidor, te paras en el campo para ganar, das todo para tener una oportunidad de jugar grandes partidos, levantar trofeos. Este torneo se trata de una oportunidad de ganar un trofeo prestigioso, nada más”, concluyó.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos