Deportes

Jorge Vergara exige un país sin miedo

El empresario lamentó la muerte de tres estudiantes de cine a manos del crimen organizado

Jorge Vergara, dueño de las Chivas, se unió a las voces que lamentan la muerte de los tres estudiantes universitarios de Jalisco que fueron secuestrados y asesinados por un grupo criminal.

AMFpro llega a acuerdo para erradicar el pacto de caballeros

VIDEO: Escalofriante lesión de una jugadora en final del voleibol

A través de su cuenta de Twitter, el empresario lamentó el fallecimiento de los jóvenes y se unió a la exigencias donde los jóvenes “puedan soñar y no temer por su integridad”.

Algunos seguidores de Vergara coincidieron con sus palabras pero otros le recriminaron que primero le pagara los premios económicos que le debe a sus jugadores tras ganar el doblete en el Clausura 2017

El 19 de marzo Javier Salomón Aceves Gastélum, Jesús Daniel Díaz García y Marco García Ávalos querían grabar un cortometraje en una casa que parecía perfecta para que lo necesitaban; sin embargo, de acuerdo a la fiscalía del estado de Jalisco, el inmueble era utilizado por el Cártel Nueva Plaza por lo que uno de los grupos rivales, el Cártel Jalisco Nueva Generación, los confundieron como integrantes de Nueva Plaza, por lo que esto habría provocado que os secuestraran y asesinaron.

No se encontraron los cuerpos de Javier, Jesús Daniel y Marco por lo que la fiscalía presume que fueron diluidos en ácido sulfúrico.

 

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos