VIDEO: Jugadores de Veracruz también se voltearon el jersey en protesta

Los jugadores de los Tiburones Rojos esperan que se solucione cuanto antes la situación que los ha incomodado

Por Publisport

No pasó ni un día y ya hubo otro equipo en México que decidió voltearse la camiseta por adeudos. Y es que la noche del martes los jugadores de Chivas lo hicieron por los adeudos de premios que les debe la directiva desde el año anterior, pero la mañana del miércoles también el plantel del Veracruz replicó la protesta.

VIDEO: Periodista francesa sufre acoso por aficionados del Barcelona

En la cuenta de Pressport se publicó un video donde aparecieron los elementos de los Tiburones Rojos con el jersey al revés en una clara muestra del malestar que existe en el plantel, pues les deben el bono por haber conseguido la salvación del descenso, ya que la semana anterior los Lobos BUAP perdieron la categoría con la derrota ante Monterrey.

Además, los elementos de los escualos salieron 50 minutos tarde a la práctica de esta mañana, de cara al duelo del próximo domingo frente al Cruz Azul, con el cual se despiden de la temporada.

Cabe señalar que sólo los jugadores portaron el jersey al revés, ya que el cuerpo técnico comandado por Guillermo Vázquez no presentó esta particularidad.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo