¡Se enfila a Kiev! Real Madrid firma voltereta ante el Bayern Múnich en el Allianz Arena

El equipo merengue sufrió en el Allianz Arena, pero firmó una voltereta por 2-1 para poner un pie en la final de Champions.

Por Karina Bobadilla

El Real Madrid se enfila rumbo a Kiev y rumbo al tricampeonato en Champions League. Parece que nadie va a poder detenerlo. El equipo merengue se plantó firme en el Allianz Arena para disputar la ida de la semifinales y a pesar de que sufrió los primeros minutos, firmó la voltereta que dejó el marcador final 1-2, dos valiosos goles de visitante que le dan doble ventaja para cerrar la llave en el Santiago Bernabéu.

VIDEO: La 'amiguita' de Mayweather desata una locura en Instagram

"Le regalamos dos goles al Real Madrid con errores claros y tuvimos una serie de ocasiones que no aprovechamos. Con ello no es sorprendente que hayamos perdido", resumió el entrenador del cuadro alemán, Josef Heynckes.

Y es que el cuadro bávaro inició ganando el encuentro. Apenas al minuto 28 Kimmich encontró el error de Keylor Navas para abrir el marcador en casa; el arquero tico se anticipó esperando un centro y reaccionó tarde al disparo que puso el 1-0.

No obstante, la ‘bestia negra’ se debilitó con las dos lesiones que sufrieron Robben al 8’ y Boateng al 34’, por lo que ambos tuvieron que abandonar la cancha; aunado a que ya llegaba a la gran cita sin una de sus grandes figuras: Arturo Vidal.

Es así que luego de que Ribbery perdonara solo ante el arco madridista, llegó el respiro para el cuadro visitante a un minuto de finalizar el primer tiempo. Tras un gran centro de Lucas Vázquez, apareció la zurda de Marcelo para vencer con un letal disparo cruzado a Sven Ulreich y poner el 1-1.

Para la parte complementaria, Zinedine Zidane apostó por un cambio aprovechando las molestias de Isco en el hombro, por lo que mando a Asensio a la cancha y fue el encargado de quitarle protagonismo a Ribbery y la oportunidad de recuperar la ventaja.

Entonces, un error de Rafinha en la salida le puso la pelota como regalo a Asensio, quien corrió a toda velocidad al área para mandarla a las redes y sentenciar el 2-0.

Es así como el Real Madrid tomó ventaja en la serie, la cual cerrará el próximo martes 1º de mayo en Madrid.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo