Publisport

Alan Pulido revela que la directiva sólo le pagó el 3% de la deuda a los jugadores

Al plantel que ganó la final de la Liga de Campeones de la Concacaf se le abonó únicamente el tres por ciento

(JAVIER RAMIREZ/MEXSPORT)

En la cancha, el plantel de Chivas respondió ganando la Liga de Campeones de Concacaf y el derecho a ir al Mundial de Clubes. Pero fuera del campo, los problemas continúan. El adeudo que tiene la directiva con los jugadores, por el doblete obtenido en el Clausura 2017 está lejos de liquidarse.

VIDEO: Reportera de Fox Sports golpea a aficionado de Chivas tras sufrir acoso sexual

Este miércoles, los jugadores del Rebaño Sagrado recibieron un “abono” para tratar de tranquilizar el asunto. Sin embargo, no fue visto de la mejor manera por parte del plantel, pues el depósito fue tan solo del 3 por ciento del total de la deuda. Es decir, de los tres millones de pesos que le deben a cada futbolista, solo recibieron 100 mil pesos.

“Un día antes, habían dicho que iban a depositar para estar tranquilos, pero depositaron el 3 por ciento de lo que nos tocaba. No lo tomamos de la mejor manera, pero seguimos concentrados y pensando en este partido. Teníamos la protesta, lo he dicho: estamos peleando algo justo, algo que ya se ganó. Siempre nos mantuvimos con la mentalidad, supimos diferenciar estas partes”, reveló Alan Pulido.

MEMES: Le llueven burlas al América tras el campeonato de Chivas en Concachampions

El Guadalajara conquistó este miércoles la Liga de Campeones de la Concacaf, tras vencer en penales al Toronto FC y el delantero rojiblanco desconoce si eso significará un premio adicional que se sume a la deuda que ya tiene la directiva con el plantel rojiblanco.

“Se había platicado algo, ya no supe. El capitán es el que se encarga de todo eso, nosotros dejamos un poco al lado ese tema, nos enfocamos en el éxito, las carreras de cada uno, este partido significaba mucho para nosotros”, explicó Alan Pulido.

“Tuvimos dos torneos malos en la Liga mexicana, pero no nos descarrilamos a pesar de las criticas y malos comentarios de la gente que no creía en nosotros. Hemos estado agrupados, unidos con Matías y su cuerpo técnico. Han venido cosas difíciles como la protesta, pero eso nos compactó para ser más fuertes, también lo del papá de Basulto que es una desgracia. Sabíamos que la vida nos iba a recompensar con algo mejor y fue salir campeón”, finalizó Alan Pulido.

En Publimetro TV:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último