Publisport

Federación Mexicana de Futbol pide respeto a mujeres periodistas

La FMF emitió su postura ante lo sucedido con la reportera de Fox Sports, quien sufrió acoso sexual por parte de un aficionado de Chivas.

A través de redes sociales la Federación Mexicana de Futbol emitió un comunicado en donde pidió el debido respeto hacia las mujeres que trabajan en dicho deporte, ésto tras lo sucedido con la reportera de Fox Sports que sufrió acoso sexual por parte de un aficionado de Chivas durante un enlace en vivo.

«La Federación Mexicana de Fútbol, las Ligas Profesionales, el Sector Amateur, las Comisiones y áreas que la integran, manifiestan su rechazo a cualquier actitud, conducta o comportamiento irrespetuoso hacia las mujeres en los estadios de fútbol y en cualquier actividad relacionada», se puede leer en el comunicado.

Te puede interesar: Jugador de Pumas firma playera del América

«Las mujeres aficionadas y aquellas que trabajan en este hermoso deporte, cualquiera que sea su actividad, deben ser respetadas y tratadas con dignidad. El fútbol no tiene exclusividad de género, todas y todos somos bienvenidos a disfrutarlo, a seguirlo con pasión, responsabilidad y respeto. Mostremos lo mejor de nosotros y, hagamos crecer juntos el Fútbol Mexicano», culminó.

Aquí te dejamos el comunicado:

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos