Deportes

VIDEO: Aficionados de Chivas terminan a golpes con policías durante los festejos en el Ángel

Cerca de 500 aficionados del Rebaño se dieron cita en el Ángel de la Independencia para celebrar el título de la Concachampions

Los festejos por el título de las Chivas en la Ciudad de México terminaron en golpes entre los aficionados rojiblancos y policías que se dieron cita en el Ángel de la Independencia.

VIDEO: Reportera de Fox Sports golpea a aficionado de Chivas tras sufrir acoso sexual

Cerca de 500 seguidores del Rebaño acudieron al emblemático lugar para festejar el título del cuadro tapatío en la Concachampions tras derrotar al Toronto FC, los cuales estuvieron rodeados de policías en todo momento.

No obstante, algunos seguidores insistieron en dar la vuelta al monumento, a pesar de que los uniformados lo habían prohibido para evitar detener la circulación de automóviles.

Así es como comenzaron los empujones y de inmediato llegaron más elementos de seguridad para controlar la situación, pero no fue suficiente pues algunos aficionados comenzaron a lanzar piedras.

 

«Los policías se defendían con sus escudos, pero también a golpes, patadas y macanazos cuando tenían cerca a los aficionados. Quienes llegaron a la glorieta de la Palma le robaron un casco a un policía, lo que ocasionó una corretiza y golpes más fuertes, por lo que algunas personas se intentaron resguardarse en un hotel», detalló el portal Mediotiempo.

Aquí te dejamos el video:

En Publimetro TV:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último