VIDEO: Mientras Chivas celebraba, así estuvo el incendio afuera de su estadio

Más tarde en redes sociales se dieron a conocer las imágenes que se han vueltos virales, pero todavía no acaban con las dudas acerca de lo que realmente pasó

Por Publisport

Mientras al interior del inmueble todo era felicidad para los seguidores del rebaño, afuera hubo confusión por un fuerte incendió en los alrededores del inmueble. En la transmisión de radio de Frecuencia Deportiva en Guadalajara, David Medrano fue el primero en dar a conocer que el fuego estaba acabando con parte de los pastizales que se encuentran afuera del inmueble, a unos cuantos metros.

RECONOCEN EN CHIVAS QUE MATÍAS ALMEYDA DIRIGIRÁ A LA SELECCIÓN MEXICANA 

Más tarde en redes sociales se dieron a conocer las imágenes que se han vueltos virales, pero todavía no acaban con las dudas acerca de lo que realmente pasó, lo que es una realidad es que tuvieron que llegar personas de protección civil para mitigar las llamas que con el paso de los minutos se hicieron más grandes.

VIDEO: Reportera de Fox Sports golpea a aficionado de Chivas tras sufrir acoso sexual

La mujer que grabó este video, trata de informar acercándose lo humanamente posible, sin embargo se puede apreciar que lejos de perder fuerza, el fuego siempre estuvo en aumento.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo