Publisport

Tigres vs. Monterrey, ¿dónde y a qué hora ver el Clásico Regio?

Ambos equipos se vuelven a ver las caras tras la histórica final regia del Torneo pasado, en donde se coronó el cuadro felino.

El Volcán será el escenario principal para recibir el Clásico Regio entre los Tigres de la UANL y los Rayados de Monterrey el próximo sábado 28 de abril en punto de las 19:00 horas, correspondiente a la Jornada 17 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Un Clásico distinto se vivirá en Nuevo León, ya que ambos equipos se vuelven a ver las caras después de la histórica Final Regia que se vivió durante el Torneo Apertura 2017, misma en donde el cuadro felino logró coronarse frente a su acérrimo rival.

Además de que el resultado final definirá los lugares de la tabla general, ya que un punto es lo que separa a los equipos. Los dirigidos por Antonio Mohamed se encuentran en la tercera posición al sumar 28 unidades, mientras que los hombre de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti están un puesto abajo con 27 puntos.

Es por ello que aquí te dejamos las mejores opciones para que no te pierdas el partido: 

Fecha: sábado 28 de abril

Hora: 19:00 horas

Canales de transmisión: Sky Sports/ TDN/ Gala TV/ Aquí en PUBLISPORT te mantendremos al tanto de las mejores acciones del Clásico Regio desde el Volcán.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos