La increíble historia del árbitro que se metía a los vestidores a robar

Entre mayo y noviembre de 2015 José Alberto A.M. cometió los delitos que en conjunto sumaron 1795 euros, durante nueve partidos

Por Publisport

Dicen que en el futbol todo puede pasar, incluso dentro de los vestidores y es que se dio a conocer que un árbitro aprovechaba los descansos para meters donde los futbolistas guardaban sus pertenencias para robarles. Esto ocurrió en la liga de Veteranos en Galicia, España.

FOTOS: Chivas pide edición de imagen y los memes no se hicieron esperar

Entre mayo y noviembre de 2015 José Alberto A.M. cometió los delitos que en conjunto sumaron 1795 euros, durante los nueve partidos donde hurtó objetos de valor de distintos futbolistas.

VIDEO: "Y QUE CHINGUE A SU MADRE EL AMÉRICA", ASÍ CELEBRÓ PIZARRRO EL TÍTULO DE LAS CHVAS 

El Ministerio Fiscal lo acusó, luego de que un jugador del club Xinzo de Limia hizo la denuncia, pero en lugar de ir a prisión pagó hasta el último euro de todo lo que robó, además de 2160 euros de multa, por lo que está en libertad e incluso podrá seguir participando como árbitro, a menos que la Guardia Civil considere lo contrario.

En el portal La Voz de Galicia publicaron como cometió sus robos el silbante: “Aprovechó el descanso el día 16 de mayo del 2015 en el campo de Cea. ¿Quién iba a sospechar que el árbitro acudía al vestuario a otra cosa que no fuera atender una necesidad fisiológica? Birló la cartera de un jugador, con 30 euros. Una semana después actuó en Cartelle y logró 260 euros. El 19 de septiembre se reanudó la temporada y en Sarreaus obtuvo 180 euros. En A Peroxa, el 27 de septiembre, 110 euros. En San Cibrao das Viñas, el 3 de octubre, alcanzó su máximo, con 580 euros. Le quedaban cuatro acciones más. El 22 de noviembre dio el último palo. Fue descubierto”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo