Deportes

VIDEO: “Si vas a tener huevitos de decir esas tarugadas que sea de frente”, el ‘Piojo’ a Pizarro

En conferencia de prensa, el timonel de los azulcremas se mostró inconforme por la euforia mAL canalizada del elemento rojiblanco

Luego del video donde Rodolfo Pizarro de Chivas aparece celebrando el título de las Chivas en Concachampions con una ‘mentada de madre’ para el América, el técnico de las Águilas, Miguel Herrera, lamentó la actitud del futbolista y le advirtió que si tenía muchos ‘huevitos’ lo hubiera hecho sin esconderse.

VIDEO: «Y QUE CHINGUE A SU MADRE EL AMÉRICA», ASÍ CELEBRÓ PIZARRRO EL TÍTULO DE LAS CHVAS 

En conferencia de prensa, el timonel de los azulcremas se mostró inconforme por la euforia mal canalizada del elemento rojiblanco, quien en pleno festejo del rebaño la noche del miércoles tras conseguir el boleto al Mundial de Clubes, apareció atrás de sus compañeros y agachado lanzó una serie de groserías en contra del acérrimo rival: “Si vas a tener los huevitos de decir esas tarugadas y ese tipo de cosas, dilo así, de frente a la cámara, para que te vean todos. Porque parece que tampoco se vale agacharse y esconderte con un micrófono, por lo que veo en el video, porque es algo que estoy viendo (sic)”.

VIDEO: L.A PARK GOLPEA A CONDUCTOR EN PROGRAMA EN VIVO

“Además escondido, ni si quiera da la cara. Me parece que algo que una persona de futbol se cierra las puertas de un club. Porque un día el chavo va a salir (de Chivas) más allá de que haya interés o no haya interés (de América), el chavo se cierra a un club que cumpla sus condiciones. Este es un club grande en todos los sentidos”.

El ‘Piojo’ manifestó respeto para el club Guadalajara, pero siguió arremetiendo contra Pizarro, dejando de lado su opinión sobre el título del rebaño sagrado ante el Toronto FC: “Yo tengo un gran respeto a las Chivas es un gran club. Y cómo México si ganó, pues sigue ganando la liga mexicana. No es de hombrecitos lo que hizo, pero si lo hace al aire, bueno él sabe lo que hace, pero escondido y agachado todavía me parece que no es algo bueno, para él”.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos