Princesa Sugehit derrota a Seductora y la despoja de su 'piojero'

Sugehit, que en el 84 aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) perdió la máscara en el mismo escenario, se 'sacó la espina'

Por Notimex

Princesa Sugehit se desquitó de todas las humillaciones recibidas y fue la gran vencedora de la función del 62 aniversario de la Arena México, al despojar de su “piojero”, como decía la misma ruda, a Seductora.

Sugehit, que en el 84 aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) perdió la máscara en el mismo escenario, se “sacó la espina” este viernes y dejó sin melena a su oponente al aplicarle una “michinoku driver” en la tercera caída, en una de las contiendas estelares de la noche.

Georgina Rodríguez muestra su sexy rutina de ejercicios junto a sus amigas

Seductora no se guardó nada, salió desatada y atacó con furia a la técnica, quien fue zarandeada de fea forma por la ruda, que en el pasillo y en el ring la pateó, golpeó y jaló de su cabellera en repetidas ocasiones, incluso le mordió la frente.

Un instante para la reacción de Sugehit fue suficiente, lastimó la espalda de la luchadora ruda Seductora, para sacarle la rendición y tomar ventaja sobre una oponente que siguió con el intenso castigo hasta que aplicó una palanca al brazo para lograr la igualada.

Por momentos parecía un duelo callejero, ambas se “desgreñaron” en repetidas ocasiones. Ya en la tercera soportaron todo tipo de castigos y llaves, hasta que la Princesa regiomontana aplicó la “michinoku driver” para la cuenta de tres y su triunfo definitivo. Seductora aceptó su derrota y fue rapada en el ring.

En tanto y pese a la espectacularidad de Soberano, Titán y Stuka, fueron los rudos Sansón, Forastero y Cuatrero quienes se quedaron con la victoria, luego de que el último aplicó a Titán el “abrazo del oso invertido” para sacarle la rendición.

Al son del montonero y con rudeza excesiva los de la “Nueva Generación Dinamita” tomaron ventaja, aunque una “plancha torpedo” aplicada por el técnico Stuka al rudo Sansón obligó a la tercera, donde los campeones nacionales de tercias triunfaron pese al lucimiento aéreo de sus rivales.

En la contienda que abrió la actividad en la “Catedral”, Drone, Tritón y Audaz se impusieron en tres caídas a Virus, el japonés Okumura y Tiger, quien en la definitiva fue rendido tras una palanca al brazo que le propinó Audaz.

PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo