Deportes

VIDEO: Pachuca da lindo detalle a Rafael Márquez

El conjunto de los Tuzos obsequiaron una sorpresa al jugador de Atlas y aún puede asistir a Rusia 2018

A unas horas de que Rafael Márquez viva su último partido como futbolista profesional, el conjunto de los Tuzos del Pachuca, rival en turno del Atlas en la última Jornada del Clausura 2018, le dio lindo detalle a su llegada al hotel de concentración.

Corren a Maradona de los Emiratos Árabes

Por medio de las redes sociales, el ex jugador del Barcelona mandó un mensaje agradecido por la sorpresa que le obsequió el conjunto hidalguense, ya que le colocaron en su cuarto una fotografía del defensa mexicano y en la pared el hashtag “GranCapitan», junto con la playera de la Selección Mexicana y un balón de futbol.

“Llegando a Pachuca y muy agradecido con la gente del hotel por el detalle en mi habitación”, escribió el cuatro veces mundialista, y único jugador mexicano que tuvo la oportunidad de levantar el certamen mas importante de Europa: UEFA Champions League.

Asegura David Medrano, periodista deportivo, que el michoacano recibió también una llamada por parte de la Federación Mexicana de Futbol pidiéndole que se mantenga en modo activo hasta el día 14 de mayo, fecha que Juan Carlos Osorio, director técnico del combinado azteca, tendrá que dar la lista definitiva para ir al Mundial de Rusia 2018.

¿Será que podrá asistir a su quinta y última Copa del Mundo?

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos