Felinas y regias dejan candente la Final femenil

Con marcador de 2-2, los conjuntos de Tigres y Monterrey se colocan en suspenso a las futuras campeonas del futbol mexicano

Por Juan Carlos Cerda

El primer partido de ida de la Final entre Tigres y Monterrey en el certamen femenino dejó un claro descalabro para las felinas por marcador final de 1-2, dejando como máximas favoritas a las Rayadas que cerrarán el torneo Clausura 2018 en casa.

Desde África, niños mandan saludos a Tigres Femenil

Belén Cruz abrió el marcador al minuto 11 del partido, después de una descolgada para que dar sola frente a la portera rival, sacar un disparo de larga distancia y guardar la redonda en la casa Rayada.

El empate vino desde los 11 pasos. Rebeca Bernal puso la igualada en el marcador en el Estadio Volcán, después de un penal a favor de su equipo y con ello ilusionar para conseguir de nueva cuenta la confianza e ir por el resultado.

El segundo tanto fue gracias a Mónica Monsivías, quien, después de un error garrafal por parte de la defensa felina, se creó una jugada para tener un centro a favor y ésta, con la testa, romper el segundo tanto en el marcador para las de Monterrey.

Cuando parecía que las visitantes robarían el duelo, en los últimos instantes del duelo, Carolina puso la igualada en tiempo de compensación y así dejar abierto el duelo de vuelta en le Sultana del Norte.

PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo