Publisport

Chivas prepara a transferibles para el próximo torneo

El Rebaño Sagrado ya piensa en el próximo torneo de la Liga MX, por lo que ha puesto sobre la mesa los nombres de los futbolistas que estarían disponibles.

A pesar de que las Chivas de Guadalajara continúan festejando el título de la Liga de Campeones de la Concacaf, la directiva rojiblanca ya piensa en el próximo torneo, por lo que han comenzado a poner sobre la mesa los nombres de los jugadores que estarán transferibles para el próximo verano.

De acuerdo con la información publicada por el diario Récord, en la prelista aparece Hedgardo Marín, quien ha tenido problemas de indisciplina, Miguel Basulto no ha logrado tener la regularidad con el Rebaño Sagrado por lo que sería uno de los jugadores disponibles para otro equipo, además de Michelle Benítez, quien sería vendido para equilibrar la economía el equipo rojiblanco.

Te puede interesar: Hija de Miguel Herrera arremete contra Rodolfo Pizarro

Jesús Sánchez y Alejandro Mayorga estarían en duda, ya que ambos jugadores se han ganado la confianza de Matías Almeyda para jugar con Chivas con mayor frecuencia, mientras que el joven Ronaldo Cisneros tendría la puerta abierta en calidad de préstamo, ya que la directiva pretende que agarre mayor experiencia con otro equipo y traerlo de vuelta cuando eso haya pasado.

Cabe señalar que estos nombres estarían por confirmarse en la próxima reunión que tenga la directiva con Matías Almeyda y Francisco Gabriel de Anda.

TE RECOMENDAMOS

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos