Publisport

VIDEO: Estadio Hidalgo inmortaliza el nombre de Rafael Márquez

Los Tuzos del Pachuca le rindieron un homenaje al ‘Káiser’ previo al duelo ante Atlas de la Jornada 17 del Torneo clausura 2018 de la Liga MX.

Rafael Márquez jugará su último partido en Primera División cuando Atlas visite a los Tuzos del Pachuca en el duelo correspondiente a la Jornada 17 del Torneo Clausura 2018, y vaya sorpresa que le tenían preparada al ‘Káiser’, ya que le rindieron un homenaje previo al encuentro.

La sorpresa para Márquez fue que su nombre quedará inmortalizado en el Estadio Hidalgo, junto al de grandes leyendas del balompié internacional como Pelé, Hugo Sánchez, ‘Conejo’ Pérez, entre otros.

Te puede interesar: Hija de Miguel Herrera asegura que América es el papá de Pizarro

El cuadro rojinegro no dejó pasar la oportunidad de compartir el emotivo momento que se vivió en casa de los Tuzos, agradeciendo el detalle hacia su Capitán, incluso los jugadores de Pachuca brincaron al terreno de juego con una playera homenajeando a Rafael Márquez, quien hoy, oficialmente se despide de las canchas, esperando disputar su quinto Mundial con la Selección mexicana.

Aquí te compartimos el video:

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos