Deportes

Fallece legendario luchador mexicano, el As Charro

El gladiador falleció a los 69 años y hasta el momento se desconocen las causas.

El luchador que vivió su mejor momento sobre el ring en la década de los 70 y 80, As Charro, falleció a la edad de 69 años, aunque no se dieron a conocer las causas.

FOTOS: Integrante de Acapulco Shore ya no oculta su amor por Rodolfo Pizarro

A través de un pequeño video, a modo de homenaje, El Hijo del Santo confirmó la lamentable noticia, así como familiares y amigos del gladiador.

El As Charro, quien nació en La Piedad, Michoacán, comenzó su carrera en 1964 y 10 años más tarde le dio vida al personaje que lo hizo famoso, incluso fue uno de los rudos más respetables de su época, teniendo como maestros a Felipe Ham Lee y Florentino Martínez.

Fue en el Aniversario 54 del Consejo Mundial de Lucha Libe (CMLL) cuando tuvo que revelar su identidad, tras perder la máscara ante Mogur, y asegurando llamarse Jorge Huaracha López.

Mientras que uno de sus logros más grandes fue despojar de sus tapas a Chicano Power y Sangre Fría en 1975, en pareja con el Gallo Tapado.

«El CMLL se une a la pena que embarga a la familia luchística por el sensible fallecimiento de Jorge Huaracha, que en vida encarnará al «As Charro», gladiador protagonista del 54 Aniversario de la implantación de la Lucha Libre en México», escribió por su parte la empresa en la que se consagró.

 

En Publimetro TV:

 

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos