Trollean a televisora por colocar al 'Cholo' Simeone como técnico del Real Madrid

Sancadilla fue uno de los primeros en percatarse del tuit y de inmediato lo publicó para dejar constancia de lo que había ocurrido

Por Publisport

Las redes sociales no perdonan y ahora le pasó a Fox Sports México en Twiter, ya que al anunciar el castigo para Diego Simeone, técnico del Atlético de Madrid, la cadena televisiva cometió un error al indicar que el ‘Cholo’ es el timonel pero del Real Madrid, provocando que los internautas de inmediato empezaran el trolleo.

VIDEO: HIJA DEL 'PIOJO' HERRERA AFIRMA QUE AMÉRICA ES EL PAPÁ DE PIZARRO, POR ESO LE MENTO LA MADRE

Sancadilla fue uno de los primeros en percatarse del tuit y de inmediato lo publicó para dejar constancia de lo que había ocurrido, con lo cual varios personajes comenzaron a burlarse de la situación, pues es una realidad que sólo hubo una pequeña falla en los nombres de ambos equipos, que dicho sea de paso, son acérrimos rivales.

Más tarde Fox Sports bajó el tuit para hacer la corrección y colocar la información de manera acertada y oportuna. Pero es un hecho que en Twitter todo mundo espera el momento oportuno para soltar las risas y evidenciar al que comete algún error.

https://twitter.com/SanCadilla/status/990227238967742464

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo