Deportes

‘Mentada de madre’ al América ya le costó el Mundial a Pizarro

El volante del Guadalajara no ha pasado desapercibido en ningún momento durante esta semana, pues para muchos debería ser llamado en la lista definitiva para ir a Rusia

Rodolfo Pizarro parecer ser el hombre de moda en el futbol mexicano y eso puede jugarle a favor y en contra, pues hace unos días se ganó a pulso que Juan Carlos Osorio lo considerara seriamente para llevarlo al Mundial, tras conseguir el título de la Liga de Campeones de la Concacaf con Chivas, pero con la mentada de madre al América parece que todo se derrumbó.

NAHIMA CHOURA REVELÓ NOMBRE DEL CULPABLE POR EL QUE SALIÓ DE TELEVISA DEPORTES

El volante del Guadalajara no ha pasado desapercibido en ningún momento durante esta semana, pues para muchos debería ser llamado en la lista definitiva para ir a Rusia con el Tricolor, sin embargo, en el seno de la Federación Mexicana de Futbol no cayeron nada bien los comentarios hacia las Águilas.

Según el diario El Universal, esto le costará a Pizarro no ir al Mundial, pues a Osorio no le agradó sobre todo, el termino ‘negra’, que utilizó durante sus gritos para ofender al conjunto azulcrema en la celebración por el título del rebaño sagrado.

Fallece legendario luchador mexicano a los 69 años

Por este motivo, ya no sería considerado o al menos servirá como pretexto para no convocarlo, ya que el estratega colombiano nunca ha estado seguro de dejar fuera a elementos como Giovani dos Santos o Jonathan, quienes han sido constantes en los torneos importantes del Tricolor.

Por otra parte, también se informó que pese a algunos acercamientos de equipos europeos por Pizarro, el propio jugador desea quedarse en Chivas para disputar el Mundial de clubes en diciembre próximo.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos