'Pancho Billa', el aficionado de los Bills que asistió al Draft en su lucha contra el cáncer

Ezra Castro, fiel seguidor de los Buffalo vivió un emotivo momento tras anunciar la tercera selección de su equipo.

Por Publisport

El deporte continúa dejando emotivas historias al rededor del mundo, prueba de ello es la de Ezra Castro, mejor conocido como 'Pancho Billa', el aficionado de los Buffalo Bills que asistió al Draft 2018 de la NFL durante su lucha contra el cáncer.

A pesar de que durante la semana 'Pancho' tuvo sesiones de quimioterapia no desperdició la oportunidad de ir a apoyar al equipo que tanto ama, por lo que vivió una noche especial que recordará toda su vida, ya que tuvo la oportunidad de anunciar la tercera selección de los Bills, durante el Draft, mismo al que asistió con un sombrero de charro, sarape y máscara de luchador.

Te puede interesar: Aficionados desnudan a jugadores que ascendieron a Primera División

El emotivo momento lo compartió la NFL a través de su cuenta de Twitter. "Un Buffalo Bills súper fan está luchando contra el cáncer. Así que Andre Reed y Fred Jackson lo llamé al NLF Draft escenario. ¡Increíble!", escribió.

Mientras que 'Pancho Billa' no dejó de presumir a través de redes sociales lo bien que la pasó junto a los Bills. "No fue un sueño… sucedió. ¡Gracias! Buffalo Bills. Serán bendecidos para siempre, los quiero a todos", escribió a través de su cuenta de Twitter.

TE RECOMENDAMOS

 

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo