Publisport

Con penal, América se queda con el subliderato de la Liga MX

Las Águilas se metieron a la ‘fiesta grande’ como el segundo mejor equipo del torneo al vencer 1-0 a Santos en el Estadio Azteca.

Se jugó el último partido del certamen regular en el Estadio Azteca, correspondiente a la Jornada 17 del balompié mexicano y el América derrotó con penal marcado por el francés Jérémy Menéz a Santos Laguna en los últimos instantes del juego.

¿Por qué salió Nahima Choura de Televisa Deportes? ¡Revela el nombre del culpable!

Cuando parecía que el partido se quedaría en un empate a cero, los últimos siete minutos fueron un infierno para los laguneros, no solo por tener el marcador en contra, sino que se quedaron con 10 hombres al minuto 85 de juego, tras la expulsión de Osvaldo Martínez.

Con la victoria, el cuadro dirigido por Miguel Herrera se queda con la segunda plaza del certamen mexicano con 29 unidades; mientras que los “guerreros” descienden hasta el cuarto lugar y enfrentarán a Tigres en los cuartos de final.

El duelo entre Pumas y Querétaro definirá los duelos de Liguilla y también al campeón de goleo, que hasta el momento tiene a Djaniny Tavares en el primer lugar, pero Nicolás Castillo, elemento felino tendrá la última palabra.

En Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos