Real Madrid vence a Leganés pensando en Champions League

El cuadro merengue se impuso 2-1 al Leganés previo a la semifinal de vuelta del próximo martes en el Santiago Bernabéu.

Por Notimex

Sin opciones de pelear por el título de la Liga de España y con la semifinal de vuelta de la Champions League, este sábado Real Madrid superó con lo justo 2-1 al Leganés, en la cancha del estadio Santiago Bernabéu.

FOTOS: Integrante de Acapulco Shore ya no oculta su amor por Rodolfo Pizarro

Con un 11 inicial repleto de suplentes, la escuadra del francés Zinedine Zidane necesitó de un primer tiempo para quedarse con las tres unidades y colocarse en el subliderato de la Liga española a falta de lo que haga el rival de la ciudad, Atlético de Madrid.

El encuentro se tornó soso, se jugó por mero trámite, si hubiera existido la posibilidad de evitarse, del lado madridista así ocurriría, incluso hasta del lado del Leganés, que ya firmó su permanencia en la Primera División.

El galés Gareth Bale hizo el 1-0 apenas a los ocho minutos al aprovechar un rechace del portero visitante Pichu Cuéllar, lo que parecía iba acabar en goleada.

Pero Real Madrid se echó una siesta, aunque Borja Mayoral firmó el 2-0, al 45, justo antes del descanso para dar mayor tranquilidad al compromiso en el que Leganés tuvo sus ocasiones, cimbró el travesaño a través del marroquí Nordin Amrabat sobre la meta defendida por Kiko Casilla.

En el segundo lapso, la visita buscó más, los “merengues” se agarraron de Dani Ceballos para tratar de inquietar, pero ya sin éxito. Leganés descontó 2-1 gracias al tanto del serbio Darko Brasanac, al minuto 66.

El guardameta del Madrid cumplió en el cierre del encuentro para mantener el triunfo local y la visita acabó con 10 elementos por la expulsión del brasileño Gabriel (90+3).

Los blancos se ubicaron con 72 puntos con este resultado de la fecha 35, por detrás del inminente campeón Barcelona y un punto por delante del “Atleti”, que jugará este domingo. Leganés se estancó con 40 unidades.

El próximo martes, Real Madrid recibirá al Bayern Munich en la revancha de las semifinales de la Liga de Campeones de Europa, donde tiene ventaja de 2-1.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo