¡Sólo queda un boleto! Éstos son los siete calificados a la Liguilla al momento

Pumas definirá el último lugar a la 'Fiesta grande' este domingo cuando enfrente a Gallos.

Por Karina Bobadilla

Con tan sólo cuatro partidos por disputarse de la 17 y última jornada de Clausura 2018, ya se definieron siete de los ocho equipos que disputarán la Liguilla.

¿Por qué salió Nahima Choura de Televisa Deportes? ¡Revela el nombre del culpable!

Toluca, Santos, Monterrey, Tigres, América, Tijuana y Morelia son las escuadras que ya aseguraron su lugar en la 'Fiesta Grande' sin importar lo que pase.

Mientras que Pachuca y Pumas se disputan el último boleto. Esta tarde, Tuzos dejó escapar la oportunidad de sellar su boleto, al empatar 0-0 ante Atlas, por lo que de momento es el octavo lugar con 23 unidades, mismas que los felinos pero con mejor diferencia de goles.

Es así que, el conjunto universitario sólo necesita un punto para recuperar el octavo sitio y avanzar a la siguiente fase, por lo que este domingo lo buscará ante Querétaro en el Olímpico Universitario, no obstante, con un triunfo escalaría hasta el sexto lugar. Sólo la derrota lo dejaría fuera.

Equipos como Puebla, Necaxa, León y Cruz Azul, que cierra la jornada este domingo, se quedaron sin posibilidad alguna de disputar la Liguilla; La Máquina necesitaba un milagro y vencer a Veracruz para lograrlo, pero con el triunfo de Xolos ante Toluca, de este viernes, quedó eliminada oficialmente.

Lo único que falta definir son los lugares finales en la tabla. Toluca es líder indiscutible, por lo que nada le arrebatará el primer lugar, mientras que América definirá la posición entre el segundo, tercer y cuarto lugar; si Pumas pierde, la clasificación quedaría como está hasta el momento.

Así está la tabla:

LIGUILLA LIGA MX

En Publimetro TV:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo