Deportes

VIDEO: Aficionados de Turquía queman butacas de un estadio

Tras la derrota del conjunto de Samsunspor, los aficionados no soportaron la derrota que casi los manda al descenso e incendiaron el inmueble

La pasión va más allá del sentido común entre los seremos humanos. Muchas personas se les olvida que un juego es solo eso: una actividad donde la mayoría de las ocasiones existirá un perdedor y un ganador, aparte de la diversión que te deja. 

Norma Palafox causa sensación con sexy foto compartida en redes sociales

En Turquía, los aficionados del conjunto del Samsunspor no soportaron la derrota que tuvieron frente a su similar del Giresuspor por marcador de 2-1, cuestión que no fue del agrado de los asistentes y quemaron parte de las butacas del estadio.

Las llamas comenzaron a expandirse durante algunos de los momentos en que la gente hacía sus desmanes y con ellos hacer “protesta” contra la Directiva, ya que su club está a punto de descender dentro del balompié turco.

Afortunadamente los bomberos y trabajadores del coloso hicieron su labor durante el incendio, apaciguaron el ambiente que se vivía en esos momentos y controlaron el acto vandálico de los inadaptados personajes que hicieron de las suyas.

PUBLIMETRO TV

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último