Publisport

VIDEO: ‘Chucky’ Lozano se lesiona y enciende las alarmas con el Tri

El futbolista mexicano abrió el marcador a favor del PSV Eindhoven al minuto 10 frente al Den Haag, pero salió del campo tras una lesión en el hombro derecho.

Hirving ‘Chucky’ Lozano volvió a hacer de las suyas tras abrir el marcador a favor del PSV Eindhoven al minuto 10 frente al Den Haag, correspondiente a la jornada 33 de la Liga de Holanda, pero lamentablemente el tanto del mexicano no terminó en festejo, ya que al momento de rematar sufrió una aparatosa caída que le impidió continuar en el juego.

‘Chucky’ se lució en el Estadio Cars Jeans al medir perfectamente el centro del uruguayo Gastón Pereiro y rematar de cabeza cerca de la línea del gol, y así poner a su equipo en ventaja durante la penúltima fecha de Eridivisie, pero el mexicano presentó un dolor intenso en el hombro derecho tras la caída que sufrió al marcar el tanto, por lo que tuvo que abandonar el terreno de juego.

Tras la ausencia de Hirving dentro del campo, las cosas se le complicaron al PSV; sin embargo, el equipo logró rescatar el empate por 3-3.

Lozano suma 17 goles a lo largo del Torneo, mismos que lo mantienen en la lucha por llevarse el título de goleo, a falta de un partido por disputar.

Aquí te dejamos el momento del gol:

 

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos