Publisport

VIDEO: Afición de Pumas ‘calienta’ el Clásico Capitalino

“Las gallinas son así, serán amargas toda la vida”, corearon los hinchas universitarios al saber que se enfrentarán al América en Cuartos de Final.

Luego de que los Pumas de la UNAM empataran por 1-1 ante los Gallos Blancos de Querétaro, los Universitarios consiguieron su boleto para la Liguilla, colocándose en la séptima posición con 24 unidades, por lo que se enfrentarán a las Águilas del América en los Cuartos de Final, siendo la afición de Pumas quienes comenzaron a ‘calentar’ los partidos que se disputarán esta semana.

Te puede interesar: Así lucían las estrellas del futbol cuando eran niños

“Las Gallinas son así, serán amargas toda la vida”, se puede escuchar a la afición felina corear en el Estadio Olímpico Universitario al término del partido del pasado domingo.

El Clásico Capitalino entre Pumas y América es el partido con mayor atracción en los Cuartos de Final de Liguilla del Torneo Clausura 2018, siendo el Olímpico Universitario el que reciba el duelo de ida, mientras que el Estadio Azteca será el escenario principal para el de vuelta. *fecha y horario por confirmar*

Aquí te dejamos el video:

TE RECOMENDAMOS

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último