Publisport

Pumas vs. América, ¿dónde y a qué hora ver el Clásico Capitalino de Liguilla?

El Estadio Olímpico Universitario será el escenario principal para presenciar el partido de ida de los cuartos de final.

El Clásico Capitalino entre Pumas y América protagonizará el duelo más atractivo en los Cuartos de Final de la Liguilla del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, por lo que el partido de ida se jugará en el Estadio Olímpico Universitario el próximo miércoles 2 de mayo en punto de las 19:30 horas.

El encuentro tiene como favorito a las Águilas tras haber lo mostrado a lo largo de la fase regular, además de terminar como sublíder en la tabla general; ante un Pumas desequilibrante, que las primeras seis jornadas se mostraron con un gran nivel, para después caer y al final alcanzar de ‘panzazo’ el boleto a Liguilla.

Un duelo que será vital para ambos equipos, además de la gran expectativa que se tiene sobre ellos, por rivalidad, historia y afición, además de ser dos de los clubes catalogados ‘Grandes’ dentro del futbol mexicano. Cabe recordar que el último partido entre Pumas y América se vivió durante la jornada 3, dejando el marcador en ceros. El resultado que obtengan será vital para el partido de vuelta en el Estadio Azteca del próximo sábado 5 de mayo.

Es por ello que aquí te dejamos las mejores opciones para que no te pierdas el partido: 

Fecha: miércoles 2 de mayo

Hora: 19:30 horas

Canales de transmisión: TDN/ aquí en PUBLISPORT te mantendremos al tanto de las mejores acciones del encuentro desde nuestra cobertura en el Estadio Olímpico Universitario y con nuestro EN VIVO a través de la web.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos