Futbolista avienta mesa a aficionados de su equipo

Sebastián Abreu enfureció tras los insultos recibidos por las hinchas de su equipo, por lo que no dudó en defenderse ante ellos.

Por Publisport

Sebastián Abreu continúa haciéndole honor a su seudónimo: 'El Loco', tal como lo demostró cuando se enfureció y le aventó una mesa a los aficionados de su mismo equipo, el Audax Italiano, equipo que milita en la Primera División de Chile.

Dicho acontecimiento sucedió al término del partido entre el Audax y el Antofagasta en el Bicentenario de La Florida el cual quedó en ceros, y fui ahí que los aficionados comenzaron a criticar al uruguayo desde las tribunas, hecho que enfureció al 'Loco' y se les fue encima con una mesa.

Te puede interesar: Así lucían las estrellas del futbol cuando eran niños

Las cámaras lograron captar el momento exacto, por lo que las imágenes no se hicieron esperar en redes sociales, mismas que han causado revuelo entre los usuarios, al destacar la mala actitud del futbolista del Audax.

"No todo es culpa de él. Reaccionamos así porque estamos últimos y no podemos ganar en nuestro estadio", declaró Bryan Carrasco tras la crisis deportiva por la que atraviesa el equipo.

Aquí te dejamos algunas imágenes del momento exacto:

TE RECOMENDAMOS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo