Deportes

‘Chucky’ Lozano es uno de los candidatos para llegar al Chelsea

Según el portal TalkSPORT, el famoso ‘Chucky’ aparece en la lista de 10 elementos que están buscando los Blues para la próxima temporada

Una temporada para el olvido la que ha tenido el Chelsea en la Liga Premier que los tiene en el quinto lugar de la liga inglesa, por lo que ya buscan reforzarse y todo indica que uno de los candidatos es el mexicano, Hurving el ‘Chucky’ Lozano.

¿QUÉ HACE LA EX NOVIA DE CHICHARITO, LUCÍA VILLALÓN, EN MÉXICO?

Según el portal TalkSPORT, el famoso ‘Chucky’ aparece en la lista de 10 elementos que están buscando los Blues para la próxima temporada, debido a los problemas de contundencia que han acusado en la presenta campaña donde Eden Hazard y Álvaro Morata son sus máximos referentes ofensivos con 12 y 11 anotaciones, respectivamente.

Cabe recordar que el ‘Chucky’ Lozano suma 17 goles en la temporada con el PSV Eindhoven, donde ha logrado consolidarse como uno de los elementos claves para conseguir el título del futbol holandés la semana anterior.

El pasado domingo, Lozano registró una lesión en el brazo que generó preocupación en el seno de la Selección mexicana, sin embargo no está en duda su participación en la Copa del Mundo de Rusia.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos