Los obligan a jugar si no lo hacen descienden

Alebrijes de Oaxaca y su similar de los Cafetaleros de Tapachula tendrán que disputar el campeonato aunque no ascienda ninguno de los dos

Por Publisport

Las malas decisiones han provocado que si no se juega la Final de Ascenso entre Alebrijes de Oaxaca y su similar de los Cafetaleros de Tapachula, ambas escuadras tendrían como castigo descender a la Liga Premier, ya que en esta ocasión las reglas son así.

VIDEO: Jugadores de la NBA, en la fiebre de Dragon Ball

“El club que no comparezca a un partido oficial de la Fase de Calificación o Fase Final sin contar con una causa justificada, automáticamente descendería a la Liga Premier en la siguiente temporada”, son las bases de acuerdo al artículo 63 del Reglamento de la Competencia.

Si alguno de los dos clubes no se llega a presentar al día de la cita, tendrán, obligatoriamente, que pagar los gastos que implicó la organización con y el organismo abrirá una investigación hacia ellos para saber la causa del porqué no estuvieron presentes.

“La Comisión Disciplinaria realizará una investigación para verificar las causas de la ausencia o retardo de un club y emitirá su resolución, en términos de lo dispuesto por el Reglamento de Sanciones”, subraya el documento.

PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo