Deportes

Los obligan a jugar si no lo hacen descienden

Alebrijes de Oaxaca y su similar de los Cafetaleros de Tapachula tendrán que disputar el campeonato aunque no ascienda ninguno de los dos

(JAVIER RAMIREZ/MEXSPORT)

Las malas decisiones han provocado que si no se juega la Final de Ascenso entre Alebrijes de Oaxaca y su similar de los Cafetaleros de Tapachula, ambas escuadras tendrían como castigo descender a la Liga Premier, ya que en esta ocasión las reglas son así.

VIDEO: Jugadores de la NBA, en la fiebre de Dragon Ball

“El club que no comparezca a un partido oficial de la Fase de Calificación o Fase Final sin contar con una causa justificada, automáticamente descendería a la Liga Premier en la siguiente temporada”, son las bases de acuerdo al artículo 63 del Reglamento de la Competencia.

Si alguno de los dos clubes no se llega a presentar al día de la cita, tendrán, obligatoriamente, que pagar los gastos que implicó la organización con y el organismo abrirá una investigación hacia ellos para saber la causa del porqué no estuvieron presentes.

“La Comisión Disciplinaria realizará una investigación para verificar las causas de la ausencia o retardo de un club y emitirá su resolución, en términos de lo dispuesto por el Reglamento de Sanciones”, subraya el documento.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último