VIDEO: Salvador Cabañas reveló arreglo con equipo europeo antes de recibir balazo

El ex jugador de América confesó que de no ser por el disparo que recibió, hubiera militado en el Manchester United.

Por Publisport

El ex jugador del América, salvador Cabañas confesó que el sueño europeo estaba a punto de cumplirse, de no ser por el balazo que recibió en la cabeza en 2010.

Fan de Chivas me metió la mano entre los glúteos: reportera de Fox Sports

En entrevista para 'La última palabra' de Fox Sports, el también ex jugador de Jaguares reveló que incluso ya había un acuerdo con el Manchester United para comenzar su aventura en el 'Viejo Continente', no obstante, el ataque que sufrió impidió que sucediera.

André Marín preguntó directamente al ex futbolista si era el Manchester United el equipo al que iba a emigrar, y 'Chava' lo aceptó.

“Sí, así era en ese tiempo sí, ya estaba todo acordado con el Manchester, el América también ya había llegado a un acuerdo con ellos, estaba a punto de irme. Iba a terminar esa temporada y el mundial y después ya me iba”, respondió el ex seleccionado paraguayo.

El ex atacante de las Águilas recibió un impacto de bala en la cabeza la madrugada del lunes 25 de enero cuando se encontraba en un bar al sur de la Ciudad de México. Michel Bauer, entonces presidente del cuadro de Coapa, fue el encargado de confirmar la noticia, asegurando que el disparo calibre 22 fue producto de un intento de asalto dentro del 'Bar-Bar' ubicado sobre Avenida Insurgentes Sur 1860.

Aquí te dejamos el video:

En Publimetro TV:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo