Deportes

VIDEO: Técnico golpea a árbitro y se desató tremenda bronca

El estratega se unió a la persecución del silbante, ya que luego de dar por buena la anotación, los jugadores se fueron con todo contra él

Una completa locura lo que se vivió en el futbol de Etiopía, luego de que el técnico del club Welwalo Adrigat golpeó al silbante del partido, tras dar por bueno un gol dudoso, lo que desató que los demás partidos de la jornada fueran suspendidos.

FALLECE UNO DE LOS RUDOS MÁS FAMOSOS DE LA LUCHA LIBRE MEXICANA

El estratega se unió a la persecución del silbante, ya que luego de dar por buena la anotación, los jugadores se fueron con todo contra él, el juez al darse cuenta de la situación se salió de la cancha y empezó a correr, incluso agarró el banderín de tiro de esquina para tratar de defenderse, pero fue demasiado tarde.

El entrenador lo golpeó hasta tirarlo y en el suelo le dio otro golpe, lo que propició que de inmediato intervinieran algunos de sus jugadores, pero fue un policía el que detuvo la agresión, aunque la situación ya se había salido de control.

Según el portal Depor.pe, el estratega fue despedido del club y la Federación Etíope de Futbol se reunirá con los demás equipos para llegar a un acuerdo sobre el resto de la jornada y los partidos que quedaron pendientes.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último