Deportes

América cambiaría de horario en juegos de local para el Apertura 2018

Las Águilas jugarían a las 7 de la noche con la intención de llenar el Estadio Azteca.

Parece que las peticiones de la afición azulcrema por ver jugar a su equipo más temprano como local serán escuchadas, ya que América cambiaría su horario para los partidos en el Estado Azteca.

Christian Martinoli es trolleado luego de abrir su cuenta de Instagram

Es así que las Águilas jugarían a las 19:00 horas a partir del Apertura 2018 y no a las 21:00 horas como lo hicieron en el Clausura 2018 y el torneo anterior.

“Estamos en el intento de cambiarlo a las 7 de la noche, es lo que queremos y ojalá se pueda dar. Estamos avanzados ya en las pláticas y esperemos poderlo cerrar. Que así el siguiente torneo más afición nos pueda apoyar en el estadio”, confirmó el presidente deportivo Santiago Baños en declaraciones para el Diario Récord.

Hay que destacar que desde que el conjunto azulcrema se mudó a las 21:00 horas, es considerable la baja en asistencia que tuvo el coloso de Santa Úrsula, respecto a los encuentros en los que jugaba a las 17:00 horas.

“No es nada más nuestra decisión, tenemos patrocinadores y la televisora que también es parte importante porque a ellos les conviene por el tema de Estados Unidos de que sea más tarde. Pero esperemos estar a las 7 de la noche”, explicó el presidente americanista.

En Publimetro TV:

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos