Hijo de Universo 2000 encabeza homenaje a su papá en la Arena México

El menor de los 'Hermanos Dinamita' falleció este martes a los 55 años.

Por Karina Bobadilla

Soberano Jr. defendió con éxito el título nacional de peso welter de lucha libre tras vencer a Magia Blanca en la Arena México, en una función donde se recordó y se rindió un homenaje a Universo 2000, quien falleció este día.

Universo 2000 Jr., pese al dolor por la pérdida de su padre, se hizo presente en la “Catedral” para comandar el triunfo de Puma y Tiger sobre Blue Panther Jr., The Panther y Drone luego de tres caídas.

Al término de la batalla, el hijo del “Asesino del ring” fue acompañado por varios de sus compañeros del CMLL, como Último Guerrero, Rey Bucanero, Okumura, Dragon Rojo Jr., Soberano Jr., Carístico, entre otros, para rendir un minuto de aplausos y entonar una porra en honor de Andrés Reyes.

En lo que respecta al pleito coestelar de la velada, Soberano Jr. se repuso de una desventaja inicial para imponerse en tres episodios a Magia Blanca, quien vendió cara la derrota, y mantenerse como campeón nacional welter.

Castigo a piernas, espalda baja y cuello aplicó el retador con una llave que sacó la rendición del monarca, que rápidamente igualó con un castigo al brazo de Magia Blanca.

Las emociones llegaron en la definitiva, donde la entrega de los dos gladiadores científicos fue ampliamente reconocida luego de una variante de “martinete” de Soberano Jr. para liquidar a su rival, al que aplaudió su actuación, y así seguir en el trono.

En el choque principal, Carístico, Niebla Roja y Diamante Azul dieron cuenta de Último Guerrero, Rey Bucanero y Mr. Niebla, duelo donde los rufianes tomaron ventaja con “pulpo guerrero” a “La Joya” del CMLL y plancha del “apestoso” a Niebla Roja.

Los técnicos reaccionaron en la intermedia y Diamante Azul voló por encima de la tercera al centro del ring, con golpe de antebrazo para rendir a Último Guerrero, y en la definitiva una “campana invertida” al Bucanero y la “mística” a Mr. Niebla acabaron con la batalla.

https://twitter.com/Arena_MX/status/991455071534833665En Publimetro TV:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo