Futbol Nacional

Jugadores del Ascenso exigen respeto a Enrique Bonilla y la FMF

A través de una carta difundida en redes sociales, los futbolistas mostraron su inconformidad con el trato que han recibido del presidente de la Liga MX

Luego de que el presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, enviara un mensaje claro y contundente en el sentido de que ni Alebrijes de Oaxaca, ni Cafetaleros de Tapachula tenían derecho al ascenso pese a haber ganado los dos últimos torneos, los jugadores de los 14 equipos que integran esa división le enviaron un mensaje en el que le exigen respeto.

“Con el respeto y admiración que te mereces por lo que representas para el futbol mexicano, queremos decirte que si nos duele cómo te manejas y cómo te diriges ante nuestra liga. En esta liga nos cuesta el doble, los viajes son más pesados, los apoyos a nuestros equipos son menores, las nóminas son más bajas y la liga de ascenso ya no es de ascenso”, dice el desplegado.

“Queremos ascender y queremos estar en primera división, no queremos el dinero que están ofreciendo. Queremos que esto se defina en un estadio y no en alguna oficina. Te pedimos de manera inmediata que tomes cartas en el asunto. Jugadores, cuerpos técnicos, directivas y aficionados perseguimos un mismo sueño, llegar a primera división. Por eso luchamos durante más de un año para ganarnos el derecho a estar en dicha liga”.

La carta está circulando en redes sociales sin que Bonilla se haya manifestado al respecto.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Cornada destroza muslo izquierdo a torero en España 

Real Madrid y Liverpool se verán las caras en la gran final de la Champions League 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos