Deportes

VIDEO: Pitcher recibe ‘home run’ y se golpea en el rostro por la frustración

Ken Giles (0-1) cargó con la derrota y, presa de la frustración, se golpeó a sí mismo en el mentón cuando abandonaba el montículo

Gary Sánchez disparó un jonrón de tres carreras en la novena entrada, ante el disgustado cerrador Ken Giles y los Yanquis de Nueva York doblegaron el martes 4-0 a los Astros de Houston.

Con su bambinazo, el dominicano echó a perder lo que había sido una espléndida apertura de Justin Verlander, y guió a Nueva York a una victoria en una jornada en que el abridor Jordan Montgomery fue afectado por un problema de rigidez en el codo izquierdo.

Verlander empató la mejor marca de su carrera, al repartir 14 ponches. Permitió sólo tres hits, todos sencillos, en ocho capítulos.

Giles (0-1) cargó con la derrota y, presa de la frustración, se golpeó a sí mismo en el mentón cuando abandonaba el montículo.

Aaron Judge abrió el noveno episodio con un sencillo, que fue el primer hit de Nueva York desde el tercer inning. Didi Gregorius bateó un doble al jardín izquierdo antes de que el garrotazo de Sánchez enviara la pelota por encima de la valla del bosque central, para colocar la pizarra en 3-0.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos