Publisport

Ciclista alemán Holger Franz desaparece en México

Holger Franz Hagenbusch fue visto por última vez cuando se dirigía de San Cristóbal de las Casas a Ciudad del Carmen, Campeche. Se dedicaba a recorrer el mundo en bicicleta.

El ciclista alemán Holger Franz Hagenbusch esta desaparecido en México. Fue visto por última vez hace dos semanas, mientras viajaba de San Cristóbal de las Casas, Chiapas a Ciudad del Carmen, Campeche.

Es por ello que desde Alemania, su hermano Rainer Hagenbusch pidió ayuda para localizarlo a través de su cuenta de Facebook, así como para compartir la publicación en la que aparece la última fotografía del ciclista de 43 años.

“Hola amigos. Tengo que pedirles un favor importante, en especial a mis amigos de México. Mi hermano Holger lleva perdido 11 días. Andaba en bicicleta. Iba rumbo a Ciudad del Carmen y la última vez que lo vieron fue en San Cristóbal”, se lee en el mensaje publicado desde el 29 de abril.

Asimismo, apuntó que tanto como la Policía Federal como la embajada de Alemania en México ya están enterados del caso.

“Por favor compartan este mensaje a personas que viven en México, si me pudieran informar si alguien lo ha visto o escuchado de él sería perfecto”, sentenció.

En Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos