Deportes

Los Supercampeones llegarán a México con doblaje latino

En Japón se estrenó el remake en abril de este año

Los primeros cuatro capítulos del anime Captain Tsubasa, mejor conocido en México como Los Supercampeones,  llegarán a nuestro país con audio latino el próximo 1 de junio.

Conductora Marion Reimers evidenció a usuario de twitter que amenazó con violarla

¿De nuevo juntos? Mishelle de Enamorándonos no olvida a Renato Ibarra

A través de un panel durante la Convención Anual de Comics Conque 2018, realizado por Genco, se reveló que el famoso anime llegará en audio latino a cines, con México, Perú y Chile confirmados para la región.

De momento no hay cadenas de cines anunciadas, pero se sabe que la preventa arrancará el 8 de mayo. Mientras que a mediados de junio, la serie comenzará a transmitirse por televisión de paga, aunque no se mencionó el canal.

Por otro lado, a pesar de los múltiples años de conocerse este anime en la región como Supercampeones, la serie llegará con el título y el nombre de los personajes en japonés, por lo que no esperes escuchar los nombres de Oliver Atom y Benji Price.

Esta versión de Captain Tsubasa fue anunciada a finales del año pasado, y tuvo su estreno en Japón en abril de este año. Recientemente se anunció que habrá un spin-off de Captain Tsubasa en manga.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=63&v=uUK4zTkcz1U

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último