Monterrey buscará definir su pase a semis en casa

El gol de visitante le da la ventaja a los Rayados sobre los Xolos

Por Israel Salazar

Luego del empate a un gol en los primeros 90 minutos de los cuartos de final contra Xolos, Monterrey regresaró este jueves a la Sultana del Norte, para continuar con su entrenamiento para el duelo decisivo en casa.

¿De nuevo juntos? Mishelle de Enamorándonos no olvida a Renato Ibarra

El empate a un gol tiene a Rayados momentáneamente en las semifinales, pues el gol de visitante y la posición en la tabla general le dan esa posibilidad, pero Xolos tendrá que demostrar que su defensa es más poderosa que el ataque de los regios, si quiere acceder a la semifinales del Clausura 2018.

En la temporada regular, ambos equipos empataron a cero goles, pero ese marcador no le beneficia a los Xolos, quienes llegarán con la encomienda de buscar al menos dos goles en el Gigante de Acero, pues el empate a un gol, tampoco los beneficia.

Sin embargo, el panorama luce complicado para los de la frontera, ya que Rayados sólo perdió una vez en su casa en el torneo regular.

En casa Rayados a logrado anotar en casi todos su partidos, excepto en la jornada 3 cuando recibió al que ahora es su rival en turno, Xolos.

La definición será el sábado a las 21:00 horas en el Estadio BBVA Bancomer, donde aun la moneda sigue en el aire por el empate a un gol.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo