Deportes

VIDEO: Cota y Salcido sufren con aficionados en firma de autógrafos

Llegó más afición de la esperada y el evento se salió de control cuando no todos alcanzaron a convivir con los jugadores de Chivas

 

Se suponía que debía ser una firma de autógrafos como cualquier otra. Pero en la recta final, el evento se salió completamente de control. Los jugadores de Chivas, Rodolfo Cota y Carlos Salcido, sufrieron para abandonar el lugar donde fueron citados por una marca que los patrocina.

JUGADORES DE LAS CHIVAS SUFREN CON LOS AFICIONADOS EN FIRMA DE AUTÓGRAFOS 

Tras cerca de hora y media de firmar y tomarse fotografías, el evento se dio por concluido. Sin embargo, acudieron aproximadamente mil personas y evidentemente no todos alcanzaron a entrar en el local comercial para estar con los rojiblancos. Así, comenzó el desorden.

MUERE EN ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO INTEGRANTE DE LOS GALLOS BLANCOS DE QUERÉTARO

Los seguidores se arremolinaron en contra del cristal. Los elementos de seguridad contuvieron con trabajos a la multitud. Las puertas se doblaban y parecía que en cualquier momento se vencerían. Desde adentro, los jugadores de Chivas pedían calma, pero era imposible: los aficionados que habían esperado horas querían una firma.

Rodolfo Cota, después de un rato, fue el primer valiente que se atrevió a intentarlo. Le abrieron la puerta y trató de salir, pero de inmediato fue empujado contra el cristal. Jalonearon su camisa y se arrepintió rápido: tuvo que regresar dentro del local.

Después de 40 minutos, los elementos de seguridad trataron de abrir un paso. Ambos jugadores decidieron intentar juntos. Salieron Cota y Salcido por un hueco entre la multitud y corrieron. Los seguidores fueron detrás de ellos y metieron el acelerador para llegar hasta el estacionamiento. Abordaron sus autos y concluyó así lo que debía ser una tranquila firma de autógrafos.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos