Deportes

Chivas va con todo por Chicharito para llevarlo al Mundial de Clubes

Jorge Vergara no quita el dedo del renglón en busca de contar nuevamente con los servicios del goleador y tenerlo como principal estandarte

Javier Hernández sigue siendo el sueño de Chivas para la próxima campaña, pues Jorge Vergara ya dio la anuencia para que exista una negociación en busca de repatriarlo desde Inglaterra donde ha tenido poca regularidad con el West Ham dirigido por David Moyes.

JUGADOR QUE PRETENDE CHIVAS YA SE ESTÁ DESPINDIENDO DE SU EQUIPOS

Según el diario Cancha, el dueño del Guadalajara no quita el dedo del renglón en busca de contar nuevamente con los servicios del goleador y tenerlo como principal estandarte para el Mundial de Clubes en diciembre próximo.

Una fuente reveló a Cancha que a pesar de que conocen de sobra lo complicado que será negociar con Chicharito, el Mundial de Clubes podría jugar un papel fundamental en caso de llegar a un buen acuerdo.

La intención del rebaño es un préstamo de seis meses y la opción de pagarle el 50 por ciento del sueldo que gana con los Hammers, el problema es que Chicharito percibe alrededor de 3 millones de pesos semanales, casi 12 al mes, lo cual resulta una suma mucho mayor de lo que gana, por ejemplo, André-Pierre Gignac con Tigres, quien a principios de 2018 se publicó que percibía alrededor de dos millones de pesos mensuales.

El contrato de Chicharito con West Ham concluye en el 2020, por lo que el club londinense buscará venderlo al mejor postor, pues hay equipos de la MLS y de Turquía que están dispuestos a cumplir todas sus peticiones, aunque todo indica que la última palabra la tiene el goleador mexicano.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último