Publisport

VIDEO: El doble de Mohamed Salah que engañó a los aficionados del Liverpool

Ahmed Bahaa, es el joven egipcio que tiene un gran parecido con el futbolista, por lo que personas los han confundido entre sí.

Mohamed Salah se ha convertido en uno de los jugadores más populares de la actualidad, tras el buen momento por el que atraviesa dentro de su carrera futbolística, es por ello que un joven idéntico a él, que además también es egipcio, confundió a muchos durante el partido entre La Roma y el Liverpool de la UEFA Champions League mientras veía el partido desde un bar.

Es muy común encontrar casos como este; sin embargo, el parecido que el joven tiene con el futbolista es innegable, tras tener la misma barba, cabello y rasgos físicos. Ahmed Bahaa es conocido en su país como el doble de Mohamed Salah.

Te puede interesar: Jugadores del América sufren accidente automovilístico 

Cabe señalar que ambos tuvieron la oportunidad de conocerse hace dos años, momento en el que dijeron que parecía como si estuvieran frente a un espejo. «Es él el que se parece a mí, porque yo soy más viejo», dijo entre broma el aficionado del Liverpool.

Cabe señalar que durante su estadía en aquel bar mientras disfrutaba del duelo de vuelta de la Champions League mucha gente se le acercó para fotografiarse con él.

Aquí te compartimos un video:

https://www.youtube.com/watch?v=ILj7GKi5gnk

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos