América vs. Pumas, ¿dónde y a qué hora ver el Clásico Capitalino?

Los universitarios buscarán reponerse de la dolorosa derrota que sufrieron en el duelo de ida en Ciudad Universitaria.

Por Publisport

El Estadio Azteca será el escenario principal para presenciar el partido de vuelta correspondiente a los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX entre las Águilas del América y los Pumas de la UNAM, el próximo sábado 5 de mayo en punto de las 19:00 horas.

Los Pumas de la UNAM necesitan prácticamente un 'milagro' si desean eliminar al América y avanzar a las Semifinales del certamen, luego de la dolorosa derrota que sufrieron por 1-4 en el duelo de ida en el Estadio Olímpico Universitario, por lo que además de la gran diferencia en el marcador, el equipo de Coapa tiene mayor ventaja por los goles de visitante. Mismos que obligan a los felinos a marcar al menos 4 goles más que las Águilas, remontada que nunca han logrado a lo largo de su historia.

Mientras que el cuadro dirigido por Miguel Herrera pretende no caer en el exceso de confianza, ya que de ser así le daría el acceso a Pumas de una posible voltereta, por lo que buscarán aumentar su ventaja y continuar aprovechando las deficiencias de los universitarios.

Es por ello que aquí te dejamos las mejores opciones para que no te pierdas el partido: 

Fecha: sábado 5 de mayo

Hora: 19:00 horas

Canales de transmisión: Canal 5/ TDN/ Aquí en PUBLISPORT te mantendremos al tanto de las mejores acciones del encuentro desde nuestra cobertura en el Estadio Azteca y el EN VIVO a través de la web.

TE RECOMENDAMOS

Loading...
Revisa el siguiente artículo