Deportes

Dodgers vencen a Padres 4-0 en el primero de la serie en Monterrey

Al equipo de Los Ángeles, mermado por las lesiones de sus más importantes jugadores les alcanzó para llevarse una contundente victoria ante San Diego

(Azael Rodriguez/Getty Images)

La afición beisbolera de Monterrey disfrutó el primer juego en donde la primera bola fue lanzada por la leyenda del beisbol mexicano Fernando ‘El Toro’ Valenzuela.

TIGRES FEMENIL VENCE A RAYADAS Y ES CAMPEÓN DEL CLAUSURA 2018

El partido por momentos estuvo amenazado por la lluvia y con altas probabilidades de suspenderse, sin embargo el clima fue benevolente para que todo se cumpliera al pie de la letra.

La ofensiva de los Dodgers hizo daño temprano con homerun por parte del tercera base Chris Taylor, seguido en la misma entrada por otro homerun de Kike Hernández.

Los padres de San Diego se quedaron sin hit, ni carrera atados por el rotante pitcheo de los Dodgers. Un mexicano en cada escuadra, con los Dodgers, Alex Verdugo, quien regresó a la alineación titular y por los Padres de San Diego, el joven sensación Christian Villanueva, que fue designado novato en el mes de abril por las Grandes Ligas. La victoria al final 4-0.

Se espera que mañana pueda lanzar Clayton Kershawcon los angelinos,  mientras que por parte de los Padres de San Diego aún no ha sido anunciado el lanzador.

El duelo de este sábado se realizará a las 18:15 horas.

En Publimetro nos distinguimos por intentar siempre más, por este motivo Andrés Zambada, encargado del diseño de nuestras publicaciones, en esta ocasión decidió enfrentar el reto de reseñar la serie de beisbol entre Padres de San Diego ante los Dodgers de Los Ángeles. Como lo hace el equipo de Deportes. Inspírate en  Nescafé.MX

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último