Publisport

‘Me tiene sin cuidado si voy al Mundial o no’, Oribe Peralta

El jugador de América reconoció que no le inquieta asistir a la Copa del Mundo, aunque sabe que puede ser la última que pudiera disputar.

El jugador de América, Oribe Peralta, reconoció que no le inquieta si es parte de los 23 convocados por Juan Carlos Osorio para disputar el Mundial de Rusia 2018.

Jugador que quiere Chivas comienza a despedirse de su equipo

Y es que el ‘Cepillo’ destacó que no es su decisión, sino del timonel colombiano, quien podría fijarse en otros elementos de calidad.

“Me tiene sin cuidado si voy al Mundial o no, realmente es así, sé que detrás de mí vienen jugadores de mucha calidad que pueden estar ahí y hacer muy buen trabajo, me tienen sin cuidado porque la decisión no depende de mí”, apuntó el futbolista azulcrema en entrevista para el canal de YouTube de Marc Crosas.

No obstante, aclaró que sí le gustaría ir, ya que siempre ha dado su mejor esfuerzo cuando vista la camiseta del Tricolor.

“Si dependiera de mí me pongo ahí (en el Mundial) y hago todo por estar ahí, pero en esta ocasión no depende de mí. Trato de dar lo mejor de mí para mi equipo, cuando estoy en Selección, juegue o no”, apuntó.

Finalmente, aceptó que éste podría ser el último Mundial que dispute en su carrera, sin embargo insistió, en que no pasa nada si no va.

“Hemos hablado, sí, tienes la ilusión de poder estar ahí porque a final de cuentas sería mi último Mundial, siendo realistas, sí tengo la ilusión y estoy pensando en poder asistir, pero si no voy tampoco pasa nada”, sentenció.

En Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos