Publisport

Sin jugarse la final, la UEFA anuncia al campeón de la Champions League

La página web de la Champions League cometió un error garrafal al poner como campeón al Liverpool, sin jugarse la final ante el Real Madrid.

La UEFA ha cometido un error garrafal a través de su página web al poner al Liverpool como campeón de la Liga de Campeones 2017/2018, aún sin jugarse la final ante el Real Madrid. «Winner Liverpool», se puede leer en el apartado.

Dicha publicación se pudo apreciar en la sección de ‘historia’ de la Champions League, mismo en donde te narra datos históricos de los clubes que se encuentran colocados en la final; sin embargo, un descuido hizo se que publicara la imagen en donde dan como campeones al Liverpool de Mohamed Salah.

Te puede interesar: La provocativa propuesta de Daniella Chávez al ‘Piojo’ Herrera si América es campeón

Aunque el error duro poco, ya que después fue bajado de la página web, las capturas de pantalla no tardaron en llegar, en donde se puede apreciar lo ya descrito.

La final de la Champions se jugará el próximo sábado 26 de mayo, en donde el Real Madrid buscará conseguir su decimotercer título de Europa, mientras que el Liverpool intentará levantar su primera ‘Orejona’.

Aquí te compartimos el error:

TE RECOMENDAMOS

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos